Todas las noticias y eventos

Comunicado Oficial Eventos Oficiales
  • today 27 de Noviembre de 2023

Comunicado Oficial Eventos Oficiales

La Fundación Internacional Granito de Arena A.C. se complace en anunciar el lanzamiento de una nueva sección dedicada a eventos de recaudación oficiales. Esta plataforma, accesible a través de https://eventos.fundaciongranitodearena.org, será el epicentro de nuestras iniciativas para apoyar a niños, niñas y jóvenes que han sido víctimas de abuso sexual.

Rotarios de la Ciudad de México se han unido a la Fundación Granito de Arena.
  • today 19 de Octubre de 2023
  • label Eventos

Rotarios de la Ciudad de México se han unido a la Fundación Granito de Arena.

Los miembros del Distrito 4170 de la Ciudad de México, encabezados por Luis Martínez, Presidente del Club Rotario Las Palmas de Chimalistac, se suman con entusiasmo para respaldar a esta importante organización chiapaneca.

"NOCHE DE JAZZ EN PARÍS"
  • today 20 de Junio de 2022

"NOCHE DE JAZZ EN PARÍS"

La Fundación Internacional Granito de Arena lleva a cabo la tan esperada noche de Jazz

Donación de 102 kg de PET
  • today 13 de Junio de 2022

Donación de 102 kg de PET

Generosa donación de Grupo Honda

Taller de Prevención del Abuso Sexual Infantil en el Planetario. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
  • today 18 de Junio de 2021
  • label Eventos

Brindamos talleres de Prevención del Abuso Sexual Infantil a niños, niñas y adolescentes, padres y madres, docentes y personal.