Nosotros

Miembros honorarios

Alma Delia Urbina Sánchez

Marisol Departamental

Alma Delia Urbina Sánchez es originaria de Cintalapa, Chiapas. Es esposa, y madre de una niña. Estudió la licenciatura en administración de empresas en la Universidad Autónoma de Guadalajara. Es empresaria y miembro de Rotary International, promotora de la inteligencia ecológica, miembro de greenpeace, miembro del pacto de sororidad, defensora de los derechos de las mujeres y las niñas y los niños, pertenece al comité de miembros honorarios de la Fundación Internacional Granito de Arena A.C. , y es defensora de los derechos humanos de la vida desde la fecundación hasta las últimas etapas del ser humano. Tiene un diplomado en mercadotecnia y en Vida Humana Internacional.

Luis Enrique Cancino Méndez

ÉLITE BROKER'S Agente de Seguros y de Fianzas, SA de CV

Yahil Aimeé Michel Velasco

Dream Makers

Licenciatura en Ciencias de la familia. Egresada de la Universidad ANAHUAC DEL NORTE.. Maestría en tecnología de la educación. Egresada de la UNID Gómez Palacio. Especialidad event planner en IMODAE Event planner por WOW University Ha colaborado con diversas instituciones como el DIF Nacional con sede en Chiapas, siendo presidenta del voluntariado del 2010-2012. Colaboradora con VIFAC, además de ser Embajadora del programa un kilo de ayuda, y Secretaría del Patronato de la Fundación Internacional Granito de Arena.

Adríán Ramírez Rojas

Farmacias Santa Cruz

Adríán Ramírez Rojas es originario de Veracruz, México. Fundador de la célebre empresa Farmacias Santa Cruz, una farmacia botica, en 1964 creó su propia botica llamada "El Cristo" y fue en 1970 que fundó la primer Farmacia Santa Cruz. Con una diversidad de productos conjugan y conservan parte de la historia de la Farmacia galénica, homeopática, la botica, la medicina tradicional y moderna. Contando con su propio laboratorio llamado "Pharmakoss", en donde preparan productos de su propia marca como aceites, cremas, shampoo, dentífrico, árnica, repelente de moscos entre otros.

Manuel Ángel Borges Figueroa

PCS Digital

Manuel Ángel Borges Figueroa, exitoso empresario chiapaneco, fundador de la empresa PCS Digital, distribuidor autorizado Telcel en Chiapas. La cual se caracteriza por la innovación en sus procesos, excelencia operativa y gran compromiso con sus empleados. Todo esto resultado de su gran liderazgo.