Rotarios de la Ciudad de México se han unido a la Fundación Granito de Arena.

• today 19 de Octubre de 2023
  • label Eventos

Los miembros del Distrito 4170 de la Ciudad de México, encabezados por Luis Martínez, Presidente del Club Rotario Las Palmas de Chimalistac, se suman con entusiasmo para respaldar a esta importante organización chiapaneca.

Este es el segundo año consecutivo en el que dicho club rotario decide apadrinar terapias destinadas a niñas chiapanecas que han sufrido abuso sexual.

Rotary International considera el empoderamiento de las niñas como una prioridad, y cuando han sido víctimas de violencia, se vuelve aún más crucial unir esfuerzos para promover su sano desarrollo.

Dentro de las diversas problemáticas que afectan a la infancia, la violencia sexual es particularmente difícil de detectar, ya que muchas de las víctimas carecen de información sobre medidas preventivas. Esta es precisamente una de las áreas en las que la Fundación Internacional Granito de Arena también enfoca sus esfuerzos. Es por esta razón que el Club Rotario Las Palmas de Chimalistac se ha unido con determinación a esta noble causa.

La Fundación Internacional Granito de Arena, una organización chiapaneca con presencia en Tuxtla Gutiérrez y Tapachula, se dedica a la prevención y al tratamiento especializado del abuso sexual infantil. Ofrece acompañamiento en el proceso de denuncia, terapia especializada, tratamientos ginecológicos, estudios y tratamiento de enfermedades de transmisión sexual, todo de forma gratuita.Si deseas sumarte a esta importante causa o necesitas más información, no dudes en contactarnos al teléfono 9612233103 o escribirnos a: [email protected]

En las imagenes
María Esther Vivanco, Luis Martínez presidente del Club Rotario Las Palmas de Chimalistac, Elena Villanueva fundadora de Granito de Arena, Martín Ortiz Granillo Gobernador del Distrito 4170 y Eunice Figueroa Gerente de Operaciones de la Fundación.